Voy a escoger la victoria con hándicap asiático -1.5 del PSG; en el que deben ganar por una diferencia de 2 goles.
El Rennes es sexto con 31 puntos en 21 partidos. Ganó ocho, empató siete y perdió seis, con una diferencia de goles de -3. El PSG es primero con 51 puntos en 21 partidos. Ganó dieciséis, empató tres y perdió dos, con una diferencia de goles de +32. El PSG está en un estado de forma excepcional y espero una victoria fácil sobre un Rennes en baja forma.
El Rennes tuvo un buen desempeño durante la mayor parte de la temporada, pero está en declive. Ahora mismo, ha perdido cuatro partidos seguidos con una terrible diferencia de goles de 1:12 entre las competiciones. SÃ, fue un calendario muy difÃcil contra el Lens, el Marsella, el Mónaco y el Lorient, pero un partido contra el PSG no será más fácil.
Por otro lado, el PSG ganó dos partidos consecutivos y siete partidos de Ligue 1 seguidos. Además, llegan a este partido después de uno de sus mejores partidos de la temporada, tras dominar al Marsella por 5-0. El Lens está a solo dos puntos del PSG, y los parisinos necesitan seguir ganando. No los veo perdiendo puntos contra equipos en tan mal estado de forma.
En cuanto a los enfrentamientos directos anteriores, podemos ver que el PSG ha dominado por completo, ganando los últimos cuatro encuentros.
Paris Saint-Germain hándicap asiático -1.5



0 Comentarios