Zaragoza llega en un momento de crisis total, con pie y medio fuera de la siguiente ronda de FIBA Europe Cup, y con una mala racha de resultados también en liga, donde suma sólo 2 victorias en los últimos 8 partidos.
Empezó el año siendo un equipo alegre y ofensivo pero lo cierto es que ahora promedia 87,1 ptos por encuentro, unos números que son menores cuando juega como local donde bajan hasta los 85, 8 ptos por partido siendo el 14º mejor equipo en éste aspecto de la competición.
En los últimos partidos en casa ha anotado:
80 ante Peristeri
76 ante Tenerife
105 ante Bakken Bears
79 ante Unicaja
89 ante Anorthosis
83 ante Madrid
84 ante Breogán
6/7 verdes sobre la lÃnea propuesta, siendo el único rojo ante un Bakken Bears totalmente anárquico y ya eliminado de la competición que vino aquà a Zaragoza prácticamente a entrenar con público.
En liga no supera la lÃnea en casa desde primeros de Octubre en la jornada 1 de liga donde venció a Baskonia acumulando después 4 verdes y unders consecutivos hasta el dÃa de hoy ante Breogán, Madrid, Tenerife y Unicaja.
Más allá de analizar a un Andorra que viene jugando algo mejor, me centro en un Zaragoza con dudas y malos números recientes.
Zaragoza menos de 90.5 puntos.



0 Comentarios