En las eliminatorias para el Mundial hemos visto mucho drama y no es de extrañar que surjan elecciones como esta; creo que definitivamente veremos a los visitantes dar lo mejor de sí en este partido; al fin y al cabo va a ser una fase de clasificación y no debemos menospreciar a ningún jugador que pueda estar en la línea mundial Porque si hay algo que hemos aprendido hasta ahora es que los menos favoritos están funcionando muy bien, especialmente en esta fase de clasificación para el Mundial, así que jugar contra Holanda les motivaría mucho.
La verdad es que hemos visto al presentador actual en los Países Bajos. Mueven el balón rápido, crean muchas ocasiones y suelen marcar pronto. Sus atacantes están en buena forma y el equipo está presionando para terminar las eliminatorias en primer lugar. Incluso cuando no juegan perfectamente, siguen marcando goles gracias a su calidad en ataque.
Lituania está teniendo dificultades en la tabla. Tienen muy pocos puntos y su defensa ha sido inestable en muchos partidos. Permiten demasiados tiros y a menudo pierden el balón en zonas difíciles. Pero una cosa sobre Lituania es que no se rinden del todo. Aunque pierden, a veces logran marcar un gol, especialmente en contraataques o cuando el rival se relaja. En su último enfrentamiento contra los Países Bajos, marcaron dos veces, lo que demuestra que pueden encontrar un momento si los holandeses se desconectan.
Este partido se siente como uno en el que los Países Bajos controlan el juego, crean mucho y marcan varios goles. Pero Lituania aún podría tener la oportunidad de marcar porque los holandeses a veces dejan espacio en defensa cuando avanzan.
Ambos equipos marcarán: sí



0 Comentarios