Los Dodgers y los Gigantes pelearon por el reciente recorte de relevista de $6 millones en la agencia libre de la MLB


Los Dodgers de Los Ángeles no hicieron una oferta calificada al lanzador de relevo Evan Phillips la semana pasada, lo que podría generar una guerra de ofertas por el nativo de Salisbury, Maryland, con sus archirrivales los Gigantes de San Francisco. como Alrededor de la sirena de niebla Nick San Miguel El dinero podría ser un tema decisivo si los dos equipos pelean por Phillips, escribe. Esta es una batalla en la que el equipo de San Francisco tiene la oportunidad de ganar para Los Ángeles.

“El relevista derecho viene de una temporada 2025 plagada de lesiones en la que tuvo problemas en el manguito rotador y finalmente requirió una cirugía Tommy John. Se espera que esté listo para lanzar en las Grandes Ligas nuevamente en la segunda mitad de la temporada 2026”, escribió San Miguel.

“No es ideal para un equipo de los Giants que necesita ayuda del bullpen de inmediato, pero no es una mala idea criticar a un tipo que ha logrado números realmente impresionantes en el pasado.

“Sin embargo, tanto los Dodgers como los Gigantes tienen necesidades de bullpen en esta temporada baja, por lo que podrían competir por algunos de esos mismos tipos. Los Ángeles bien podría querer que Phillips regrese, y si le ofrecen más dinero que los Gigantes, es difícil elegir a San Francisco”.

En las Grandes Ligas hay un nivel de desesperanza que rodea a muchos mercados a raíz del éxito continuo y el gran gasto de los Dodgers. Si las cosas continúan por el camino del LAD, podría llevar a un cierre patronal en 2027.

Phillips es un microcosmos de un problema menor, pero igualmente relevante. Si los Dodgers pueden superar a todos los equipos por cada jugador deseado, desde Shohei Ohtani en la cima hasta un brazo de relevo que no es el cerrador, el deporte está diseñado con ventajas incorporadas para ciertas franquicias de grandes mercados.

A pesar de tener uno, los Gigantes carecían de la estabilidad organizacional para ir a la guerra con los Dodgers año tras año. San Francisco perderá esa batalla cada vez hasta que tenga un grupo propietario dispuesto a gastar en hardware como lo hicieron en Los Ángeles.

AfiliaGo - 22Bet

Publicar un comentario

0 Comentarios