El Vitality Stadium es el terreno para mi próximo consejo, ya que la Premier League este fin de semana verá al AFC Bournemouth buscar recuperarse para volver a la senda de la victoria cuando reciba al Fulham en el partido inaugural de la jornada 7. Ambos equipos han comenzado la temporada de manera decente.
AFC Bournemouth llega a este partido favorecido por las casas de apuestas, ya que tienen la ventaja de jugar en casa y han estado en buena forma. Llegarán a este partido tras un empate 2-2 contra el Leeds United. Este resultado significa que ahora están invictos en sus últimos 4 partidos, ya que actualmente ocupan el sexto lugar en la tabla de la Premier League con 11 puntos después de 6 partidos jugados. Su récord en los primeros seis partidos es de una derrota, tres victorias y dos empates.
El Fulham, por su parte, estará desesperado por recuperarse tras su derrota ante un Aston Villa que aún no habÃa ganado un partido en la liga antes de ese partido. El Fulham parecÃa listo para obtener otra victoria en los libros cuando Raúl Jiménez anotó temprano para darle la ventaja al Fulham. Las cosas tomaron un giro diferente cuando Ollie Watkins empató para Aston Villa, mientras que John McGinn y Emiliano BuendÃa anotaron para asegurar la victoria de Aston Villa. La forma fuera de casa del Fulham es una gran preocupación de cara a este partido, que creo que el Bournemouth buscará capitalizar.
AFC Bournemouth a ganar



0 Comentarios