Vamos con este partidazo de la final del Cincinnati Open donde buscaremos que haya 22 o más juegos en el partido para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:
En primer lugar destacar que ambos son jugadores top, con estilos diferentes pero muy sólidos. No es común que uno barra fácilmente al otro y por consecuente, me espero un partido muy igualado a pesar de que las bookies situen a Sinner como claro favorito hoy.La probabilidad de que haya sets largos es altÃsima ya que un marcador tÃpico como (7-5) y (6-4) ya suma 22 juegos, y aun habiendo sólo 2 sets, ya superarÃa nuestra lÃnea para verdear el pick. Incluso con un tie-break (7-6), es muy probable que la lÃnea se supere, aunque el partido termine en 2 sets.
Los enfrentamientos directos entre ellos suelen ser intensos, con muchos partidos yendo a 3 sets o con parciales ajustados y dependiendo si juegan en dura, arcilla o césped, el ritmo cambia. En dura y césped suele haber más juegos porque es más difÃcil romper el saque, lo que favorece over de juegos, asi que vamos a por ello muchachos.
Más de 21,5 juegos



0 Comentarios